viernes, 28 de septiembre de 2007


Ahora ya de buen royo!!!!jejeje!chic@s !!!!!!!!!:ya queda menos pa mi birthday!!!!!solo 4diítas!!!!!!!!!!!!ya es el martes!!jejejeje!!mima amigo!!ya van 17!!!que velliña son!!!!snif!snif!jejeje!!pero bueno, algun dia del año me tendria que tocar a mi, no??
Bua!!!!ademas, va a ser un cumple estilo boda gitana!!jeje!destes que duran muchos dias, solo que mi birthday será en días y lugares distantes: el día 30 comida familiar y despos con los culegas!!!el 2 es el dia de verdad de mi cumple!!el 5 nos marchamos pa valencia y vamos a pasar allí el 5, 6 y7 (por el campeonato de españa por autonomias de kayak-polo) con todos los culegas gallegos y de por aí!!!el 13 o 14 tambien con los culegas!!!!!y un día(aun por designar) terei que selebralo cos de moaña!!!!!!!jejeje!!!
Pos no hay mucho mas que contar!!!así que me las piro!!!!!ABUR!!
P.D.: Manu recuperate pronto de esa no lesión tuya!!!!!!!
UN BESOTE

No hay comentarios: