viernes, 28 de septiembre de 2007

MI NUEVO LOOK

Pues aquí teneis el individuo en el que me he inspirado para crear mi nueva imagen!!Este macaco en versión tía soy yo!!!!!!! Despues de descubrir, que soy una persona cruel, que me dedico a hacer llorar a la gente, hago todo por fastidiar a los demás, caprichosa, mandona, infantil...he decidido que lo mejor era buscarme una imagen que fuera acorde con esta nueva personalidad que cierta persona(s) me atribuyen. Pero a estos todos voy a decirles una cosa: IMPORTACHEME BEN POUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los que me conocen saben de sobra como soy y me aceptan así!! Pues con todo, me despido pero no sinn antes asdvertir a esa ¿gente? que se ande con los ojos bien abiertos porque las piedras que se lanzan sobre tejados ajenos pueden acabar por caer sobre el de uno propio!!!!!!!!! Pues ahí queda el asunto!!!!!!!!!

P.D.: no pongo nombres en el texto porque creo que hay suficientes datos para que la propia ¿persona? se de por aludida!!!

UN BESOTE!!!

No hay comentarios: